Porque enelcontinente americano no existen animales tan grandes aunque hay evidencias de que los hubo?
Porque enelcontinente americano no existen animales tan grandes aunque hay evidencias de que los hubo.
Porque enelcontinente americano no existen animales tan grandes aunque hay evidencias de que los hubo.
En resumen
Si hablas de los dinosaurios obviamente es por que se extinguieron.
Podemos decir en el continente americano, en la actualidad, no existen animales tan grandes aunque hay evidencias de que los hubo debido a un proceso de evolución y extinción.
Muchos animales evolucionaron y en este proceso cambiaron de tamaño, además existieron muchos desastres naturales los cuales extinguieron a una gran cantidad de animales de gran tamaño.
Por ello, los mismo existieron pero muchos factores hicieron que ya no existan en la actualidad.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 1046262.
Podemos decir que algo es grande dependiendo del sistema de referencia que se tome. Sin aplicar un sistema de referencia o una comparación no podemos establecer que tan grande es algo. Por ejemplo, un basquetbolista es…
Actualmente ya no existen animales tan grandes en el continente americano pero durante los periodos del mioceno al pleistoceno abundaban animales tan o mas grandes que los que hay en Africa espero y te students.
Si te refieres ha como deshaparecieron. Bueno fue el hombre el 75% de las especies americanas y el otro 25% fueron factoresd fisicos climaticos quimicos.
Porque los animales pequeños no pueden estar con los grandes porque los animales grandes se come a los animales mas pequeños como la rana se come a las moscas.
Debido a sus carecteristicas. Como por ejemplo un pez y una ballena no son iguales, las ballenas son mamiferos y en cambio los peces son oviparos.