Porque en el continente americano no existen animales tan grandes aunque hay evidencias de que lo hubo?
Porque en el continente americano no existen animales tan grandes aunque hay evidencias de que lo hubo.
Porque en el continente americano no existen animales tan grandes aunque hay evidencias de que lo hubo.
En resumen
Actualmente ya no existen animales tan grandes en el continente americano pero durante los periodos del mioceno al pleistoceno abundaban animales tan o mas grandes que los que hay en Africa espero y te students.
Actualmente ya no existen animales tan grandes en el continente americano pero durante los periodos del mioceno al pleistoceno abundaban animales tan o mas grandes que los que hay en Africa
espero y te students.
En el continente americano acido rodeado de edificios fabricas casas y ay pocos espacios verdes pero en el pasado uvo tanta contaminacion como ahora y era hogar de algunos animales grades como el mamut dientes de sable etc.
Podemos decir que algo es grande dependiendo del sistema de referencia que se tome. Sin aplicar un sistema de referencia o una comparación no podemos establecer que tan grande es algo. Por ejemplo, un basquetbolista es…
Si hablas de los dinosaurios obviamente es por que se extinguieron.
Si te refieres ha como deshaparecieron. Bueno fue el hombre el 75% de las especies americanas y el otro 25% fueron factoresd fisicos climaticos quimicos.