Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en venezuela no tenemos las 4 estaciones?

Porque en venezuela no tenemos las 4 estaciones.

En resumen

Por la pocision geografica ya que venezuela es un pais que esta muy cerca de la linea del ecuador y los rayos del sol llegan perpendicularmente y hace que el clima se mantenga igual.

Mejor respuesta

Anasamantha12
10

Por la pocision geografica ya que venezuela es un pais que esta muy cerca de la linea del ecuador y los rayos del sol llegan perpendicularmente y hace que el clima se mantenga igual.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Porque es una zona subtropical del planeta y por lo tanto nose tiene las cuatro estaciones.