Que países tienen estaciones del año y porque?
Que países tienen estaciones del año y porque?
Que países tienen estaciones del año y porque?
En resumen
Estos son algunos de los países que tienen las cuatro estaciones del año : Norte : Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Rusia, Alemania, España, Noruega, Dinamarca, Suecia, Italia, Suiza, China, Hungría, Finlandia, Mongolia, Republica Checa, Rumania, Japón, Korea.
Estos son algunos de los países que tienen las cuatro estaciones del año : Norte : Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Rusia, Alemania, España, Noruega, Dinamarca, Suecia, Italia, Suiza, China, Hungría, Finlandia, Mongolia, Republica Checa, Rumania, Japón, Korea.
Los paises que te nombre anteriormente tienen estaciones por que no estan cerca a la linea de ecuador y por su ubicacion si estan lejos del sol.
Todos los paises que están en la zona templada, o sea, entre los trópicos y los circulos polares. Ejemplos : Chile, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Argentina, Australia, Andorra, Italia.
Las cuatro estaciones del año pueden percibirse como cambios en la temperatura, en el clima e incluso en el color de las hojas. A su vez, hay que tener en cuenta que las estaciones suelen presentarse en distintos…