Porque en un comienzo los criollos criticaban el gobierno pero defendian la figura de fernando VII?
Porque en un comienzo los criollos criticaban el gobierno pero defendian la figura de fernando VII.
Porque en un comienzo los criollos criticaban el gobierno pero defendian la figura de fernando VII.
En resumen
Por que ellos eran discriminados.
Por que ellos eran discriminados.
Respuesta : alguien sabe como se defendían los criollos en la época de la revolucion?
¿? ¿?
¿? ¿Explicación :
El absolutismo es un régimen de gobierno en el que todos los poderes del estado se concentraban en una sola persona. Algo así como la monarquía, en el que el Rey es el único que tomaba decisiones de todos los ámbitos.…
Respuesta : bueno amigo, son varias pero no podre la explicacion losiento. Estableció la Cooperación Popular para la construcción de obras públicas como unidades escolares, caminos, hospitales, el conjunto residencial…