Por que los filosofos y cientificos criticaban al regimen absolutista?
Por que los filosofos y cientificos criticaban al regimen absolutista.
Por que los filosofos y cientificos criticaban al regimen absolutista.
En resumen
El absolutismo es un régimen de gobierno en el que todos los poderes del estado se concentraban en una sola persona. Algo así como la monarquía, en el que el Rey es el único que tomaba decisiones de todos los ámbitos.
El absolutismo es un régimen de gobierno en el que todos los poderes del estado se concentraban en una sola persona.
Algo así como la monarquía, en el que el Rey es el único que tomaba decisiones de todos los ámbitos.
Entonces de esto es en lo que no estaban de acuerdo los filósofos y un poco los científicos, ya que ellos creían que todos tenemos derechoa decidir lo que era mejor, tanto como para nosotros como para el pueblo.
Porque un estado es un territorio independiente y soberano, y una nación es una comunidad de personas que tienen semejanzas entre sí, como una historia y cultura.
Por que ellos eran discriminados.
- Absolutistas , son aquellas personas que gobernaron en un Régimen absolutista (Abarcó los siglos XVI, XVII, XVIII y la primera mitad del XIX, ) Régimen absolutista : Es cuando gobernaba un Rey elegido por una…