Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los filosofos y cientificos criticaban al regimen absolutista?

Por que los filosofos y cientificos criticaban al regimen absolutista.

En resumen

El absolutismo es un régimen de gobierno en el que todos los poderes del estado se concentraban en una sola persona. Algo así como la monarquía, en el que el Rey es el único que tomaba decisiones de todos los ámbitos.

Mejor respuesta

Elizadenise
3

El absolutismo es un régimen de gobierno en el que todos los poderes del estado se concentraban en una sola persona.

Algo así como la monarquía, en el que el Rey es el único que tomaba decisiones de todos los ámbitos.

Entonces de esto es en lo que no estaban de acuerdo los filósofos y un poco los científicos, ya que ellos creían que todos tenemos derechoa decidir lo que era mejor, tanto como para nosotros como para el pueblo.