Porque en nuestro pais se vota cada 2 años?
Porque en nuestro pais se vota cada 2 años? , .
Porque en nuestro pais se vota cada 2 años? , .
En resumen
El intendente nos obliga a votar cada dos años.
El intendente nos obliga a votar cada dos años.
El intendente de San Isidro e integrante de Cambiemos criticó el sistema electoral que obliga a votar cada dos años, así como también las primarias y subrayó que “Los países más importantes no tienen voto obligatorio”.
Puede haber un cambio grande y no, ya que si es por propuestas politicas : los presidentes pueden decir cualquier cosa para ganar y al final no cumplen y siempre gana ese presidente. Si es por persona pueden ganar los…
Se vota dentro de 2 años.
Por que se vota en las escuelas? Las elecciones se desarrollan en las escuelas que son los establecimientos habilitados por la Justicia Nacional Electoral para tal fin. En cada institución, se dispone la constitución de…
Respuesta : No votan por que tal vez no les interesa o no quieren meterse en esos asuntosExplicación :