Porque elegimos a los gobernantes?
Porque elegimos a los gobernantes.
Porque elegimos a los gobernantes.
En resumen
Respuesta : para que tengan control en nuestra ciudadExplicación : porque si no hubieran gobernantes en nuestro país, nuestro país seria un caos.
Respuesta : para que tengan control en nuestra ciudadExplicación : porque si no hubieran gobernantes en nuestro país, nuestro país seria un caos.
Respuesta : porque tenemos Explicación : porque tenemos miedo de quien no ayude que arregle todos nuestros problemas sobre la ciudad y el pueblo.