Porque el silencio tambien discrimina?
Porque el silencio tambien discrimina.
Porque el silencio tambien discrimina.
En resumen
Es una manera de dejar a un lado a una persona, y esta sienta que no es tomada en cuenta!
Es una manera de dejar a un lado a una persona, y esta sienta que no es tomada en cuenta!
Pues porque, Tan solo una mirada o simples jestos, dicen todo, sin ningúna palabra.
Respuesta : Porque muchas personas que discriminan creen que si no dicen nada no le va a perjudicar a esa persona, pero esa persona al verlas en silencio y tal vez mirándolo sabe que lo discriminan y se siente mal.
Yo no pienso que con el silencio discriminas bueno no al 100% yo pienso que cuando estas callado y viendo a una persona fijamente puede que esa persona piense de que estas pensando mal de ella o de el.
Si porque por ejemplo yo quisier en mi escuela opinar y expresarme pero que hago pues me quedo callado por la razon de que despues me vuelva solo entonces toda persona sea de otra piel, region o aspectos fisicos tienen…