En resumen

Es una manera de dejar a un lado a una persona, y esta sienta que no es tomada en cuenta!

Mejor respuesta

Agustina11111
5

Es una manera de dejar a un lado a una persona, y esta sienta que no es tomada en cuenta!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carmeen
1

Pues porque, Tan solo una mirada o simples jestos, dicen todo, sin ningúna palabra.