Por q consideras q el silencio tambien discriminas?
Por q consideras q el silencio tambien discriminas.
Por q consideras q el silencio tambien discriminas.
En resumen
Yo no pienso que con el silencio discriminas bueno no al 100% yo pienso que cuando estas callado y viendo a una persona fijamente puede que esa persona piense de que estas pensando mal de ella o de el.
Yo no pienso que con el silencio discriminas bueno no al 100% yo pienso que cuando estas callado y viendo a una persona fijamente puede que esa persona piense de que estas pensando mal de ella o de el.
Respuesta : Por que puede que muchas personas que son discriminadas piensen que con una mirada o un gesto tal vez ya esten discriminandolas ya que muchas de esas personas ya sufrieron o ya vivieron entonces como que les queda un tipo de trauma (●'◡'●).
Es una manera de dejar a un lado a una persona, y esta sienta que no es tomada en cuenta!
De sonido. Puede existir comunicación incluso en la ausencia de sonidos, ya que el silencio ayuda a las pausas reflexivas y permiten tener más ausencia total claridad entre frases o actos. Sin sonidos no podría haber…
Respuesta : Porque muchas personas que discriminan creen que si no dicen nada no le va a perjudicar a esa persona, pero esa persona al verlas en silencio y tal vez mirándolo sabe que lo discriminan y se siente mal.
Si porque por ejemplo yo quisier en mi escuela opinar y expresarme pero que hago pues me quedo callado por la razon de que despues me vuelva solo entonces toda persona sea de otra piel, region o aspectos fisicos tienen…