Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el ministerio de salud pertenece al gobierno nacional?

Porque el ministerio de salud pertenece al gobierno nacional? Porque las alcaldías pertenecen al gobierno local? Porque las juntas parroquiales pertenecen al gobierno local? Porque las gobernaciones pertenecen al gobierno nacional?

En resumen

1. para que puedan hacen un censo o una encuesta de el número de pacientes y personas para resolver los problemas nacionales de una manera global. 2.

Mejor respuesta

Mikyjudoka
6

1. para que puedan hacen un censo o una encuesta de el número de pacientes y personas para resolver los problemas nacionales de una manera global.

2. las alcaldias pertenecen al gobierno ya que es una extensión de este para gobernan cierto lugar e invertir con los tributos en obras comunitarias.