Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el ministerio de salud pertenece al gobierno nacional?

Porque el ministerio de salud pertenece al gobierno nacional? Porque las alcaldías pertenecen al gobierno local? Porque las juntas parroquiales pertenecen al gobierno local? Porque las gobernaciones pertenecen al gobierno nacional?

En resumen

El ministerio es del gobierno ya que el gobierno le da todo lo que nesesitan.

Mejor respuesta

Frankfdmt
0

El ministerio es del gobierno ya que el gobierno le da todo lo que nesesitan.