Porque el incentivar el turismo sostenible es una practica del buen vivir, por favor?
Porque el incentivar el turismo sostenible es una practica del buen vivir, por favor.
Porque el incentivar el turismo sostenible es una practica del buen vivir, por favor.
En resumen
Por que sin los lugares turistico no fueros ricos de belleza.
Por que sin los lugares turistico no fueros ricos de belleza.
Hola Pierosalazar20 como entenderas en nuestro país todavía no acaba la pobreza lo único que hay es inmensidad de corrupciones estas personas de distintos departamentos de nuestro hermoso peru trabajan del turismo ya…
Primera pregunta : no se debe proibir el turismo sino regularizarlo porque de todos modos gente ya vive en la isla y da igual que haya más o menos turismo Segunda pregunta : no entiendo muy bien pero te digo lo que yo…