Por qué el incentivar el turismo sostenible es una práctica del buen vivir?
Por qué el incentivar el turismo sostenible es una práctica del buen vivir.
Por qué el incentivar el turismo sostenible es una práctica del buen vivir.
Hola Pierosalazar20 como entenderas en nuestro país todavía no acaba la pobreza lo único que hay es inmensidad de corrupciones estas personas de distintos departamentos de nuestro hermoso peru trabajan del turismo ya que a ellos le beneficia que halle turismo porque se desempeñan en lo que mas dominan o saben y es una oportunidad para ellos por que si no fuese ha si , en nuestro peru y si no hubiera turismo esta gente de que va vivir si eso los mantienen en lo económico.
Eso es mi punto de vista.
Por que sin los lugares turistico no fueros ricos de belleza.
Primera pregunta : no se debe proibir el turismo sino regularizarlo porque de todos modos gente ya vive en la isla y da igual que haya más o menos turismo Segunda pregunta : no entiendo muy bien pero te digo lo que yo…