Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿PORQUE EL INCENTIVAR AL TURISMO SOSTENIBLE ES UNA PRACTICA DEL BUEN VIVIR?

¿PORQUE EL INCENTIVAR AL TURISMO SOSTENIBLE ES UNA PRACTICA DEL BUEN VIVIR?

Mejor respuesta

KyubiNaruto
5

La incentivacion del turismo sostenible, resulta ser unapracticadel buenvivir, porque se da la posibilidad de insertarse a otras personas dentro delpaís, fomentandoasíla igualdad de genero, ydiversidad cultural, comoasítambiénse permite laparticipacióny el desarrolloeconómico, como elfortalecimientode inversiones sociales, y que por otrolado, resulta muysaludable para los turistas.

Esto permite, ver claramente, que realizar y llevar a cabo esta practica, resulta ser igualitaria en ambos lados, y es una practica del buen vivir, fomentar, cuidar, incluir, etc.

, el turismo.

Espero te sirva.

Saludos

D.