Por qué el incentivar el turismo sostenible es una práctica del buen vivir?
Por qué el incentivar el turismo sostenible es una práctica del buen vivir.
Por qué el incentivar el turismo sostenible es una práctica del buen vivir.
En resumen
Porque nos ayuda a motibar el turismo en nuestro pais el cual atrae a millones de turistas nacionales e internacionales , el turismo debe de ser incentibado porq es una. Buena. Practica. Muy buenas nos enseña de nuestra cultura , diversidad de lugares .
Porque nos ayuda a motibar el turismo en nuestro pais el cual atrae a millones de turistas nacionales e internacionales , el turismo debe de ser incentibado porq es una.
Buena.
Practica.
Muy buenas nos enseña de nuestra cultura , diversidad de lugares .
Pirque asi se obtiene dinero para el estado y tambien los turistas querran volver de nuevo y tambien gracias al turismo se comporta mejor la gente y les recibimos con mucho cariño.
Para qué. Los turistas se vallan satistechos i. Con ganas de volver más adelante denuevo Es mi punto de visto jejeje.
La incentivacion del turismo sostenible, resulta ser unapracticadel buenvivir, porque se da la posibilidad de insertarse a otras personas dentro delpaís, fomentandoasíla igualdad de genero, ydiversidad cultural,…
Para practicar el buen vivir hay que no excuir a las ersonas con capacidades diferentes . Ayudar a quien lo necesite . No hacer sentir mal a nadie.
En el camino hacia el turismo sostenible destacan verdaderosejemplos de turismo sostenible : experiencias e iniciativas que sirven de referenciapara mostrarque un futuro sostenible es posible. Son los faros de…