Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque el hombre es el causante de los problemas ambientales?

Porque el hombre es el causante de los problemas ambientales?

En resumen

Respuesta : por que palan los bosques ect.

Mejor respuesta

Ahrrtyu
9

Respuesta : por que palan los bosques ect.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Minegraft
0

Desde que tenemos el pribilegio de ser dotados con la tecnologia creemo que el mundo es de nosotros y sinseramente el hombre o se podria decir nosotros como humanos no logramos balancear entre ser ecologico o ser obsecibos con el daño abiental

las primeras causas son :

1)el mal uso y racinamiento del agua tanto como potable como la no potable

2) el mal gaste de la luz ya que los aparatos electronicos quedan encendidos

3) tirar los desperdicios al medio ambiente

4) el aumento de la sobrepoblacion

5) la tala, la pescay la caza en exeso.