Porque el gato de los andes esta en peligro de extincion porfavor?
Porque el gato de los andes esta en peligro de extincion porfavor.
Porque el gato de los andes esta en peligro de extincion porfavor.
En resumen
Respuesta : Las personas aprovechando sus usos medicinales se ha dedicado a traficar para lucrarse ilegalmente con la planta, la explotación irracional y el no reparar el daño ecológico causado ha llevado a que esta se haya declarado en peligro de extinción.
Respuesta : Las personas aprovechando sus usos medicinales se ha dedicado a traficar para lucrarse ilegalmente con la planta, la explotación irracional y el no reparar el daño ecológico causado ha llevado a que esta se haya declarado en peligro de extinción.
Explicación :
Porque los cazan sisiisisisiisis.
El oso polar, jaguar wokff.
Te diré 6, que son hongos de México en peligro de extinción debido al comercio, explotación excesivos, degradación de su medio ambiente y el manejo inadecuado de la biodiversidad. 1) Boletus edulisEs un hongo de gran…