Porque el algarrobo esta en peligro de extincion?
Porque el algarrobo esta en peligro de extincion.
Porque el algarrobo esta en peligro de extincion.
En resumen
Te digo una cosa todos los animales que están en vía de extinción porque nosotros somos los culpables de matar los animales de contaminar ríos de botar basura por las calles el animal no es malos el malo animal somos nosotros los que lo matamos.
Te digo una cosa todos los animales que están en vía de extinción porque nosotros somos los culpables de matar los animales de contaminar ríos de botar basura por las calles el animal no es malos el malo animal somos nosotros los que lo matamos.
El algarrobo esta en peligro de extinción debidoa la tala indiscriminada para usarlo como leña y carbón.
Te diré 6, que son hongos de México en peligro de extinción debido al comercio, explotación excesivos, degradación de su medio ambiente y el manejo inadecuado de la biodiversidad. 1) Boletus edulisEs un hongo de gran…
La Sonneratia griffithii La Bruguiera hainesii.