Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el esclavismo genero mayor pobreza?

Porque el esclavismo genero mayor pobreza.

En resumen

Creo que por qué los esclavistas se quedaban con las riquezas y solo sometían a los esclavos a trabajar No supieron usar las riquezas.

Mejor respuesta

LolxdOMG777
0

Creo que por qué los esclavistas se quedaban con las riquezas y solo sometían a los esclavos a trabajar

No supieron usar las riquezas.