Porque el esclavismo genero mayor pobreza?
Porque el esclavismo genero mayor pobreza.
10Buruza
Porque el esclavismo genero mayor pobreza.
En resumen
Creo que por qué los esclavistas se quedaban con las riquezas y solo sometían a los esclavos a trabajar No supieron usar las riquezas.
Creo que por qué los esclavistas se quedaban con las riquezas y solo sometían a los esclavos a trabajar
No supieron usar las riquezas.
Por la falta de trabaja y las pocas posibilidades de dar un estudio digno adios espero ayudar.
El capitalismo genero mas ganancias.
EL ESCLAVISMO ES SOMETER A UNA PERSONA A QUE AGA ALGO POR TI PRERO ESOBLIGATORIOM HACERLO Y NO RECIBES NADA POR HACERLO.