Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el ecuador firmó el protocolo del río de Janeiro?

Porque el ecuador firmó el protocolo del río de Janeiro.

En resumen

Para poner punto final alconflicto ecuatoriano - peruano.

Mejor respuesta

Iran9368
8

Para poner punto final alconflicto ecuatoriano - peruano.