Porque el ecuador firmó el protocolo del río de Janeiro?
Porque el ecuador firmó el protocolo del río de Janeiro.
Porque el ecuador firmó el protocolo del río de Janeiro.
En resumen
Para poner punto final alconflicto ecuatoriano - peruano.
Para poner punto final alconflicto ecuatoriano - peruano.
SI POR EL NOMBRE MISMO DICE GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.
La provincias de jaen y maynas.
El 22 de junio de 1941 cerca de 20 mil soldados peruanos apoyados por la aviación y la artillería bajo las órdenes del general Luis Ureta, atacaron las débiles posiciones ecuatorianas de Quebrada Seca, Chacras y…
El 29 de enero de 1949 fue firmado el protocolo de paz amistad y limites del río de janeiro diseñado para poner punto final al conflictos ecuatoriano - peruano sobre las fronteras entre ambos países.