Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque el calentamiento global es una consecuencia de las actividades humanas que degradan los hábitats?

Porque el calentamiento global es una consecuencia de las actividades humanas que degradan los hábitats.

En resumen

El abuso de las grandes compañías a lo largo de los años están afectando el hábitats y los están degrandando con cada año que pasa, ya que no usan energías amigables o energía natural.

Mejor respuesta

Yaniswan15
8

El abuso de las grandes compañías a lo largo de los años están afectando el hábitats y los están degrandando con cada año que pasa, ya que no usan energías amigables o energía natural.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Blackcat1
5

Porque la intervención del hombre ha desencadenado en el aumento de sustancias tóxicas para los hábitats, como el CO2 , que a su vez han degenerado en la afectación de los procesos biológicos, y han impulsado el efecto invernadero, que trae consigo el impulso del calentamiento global.

El hombre ha intervenido en la naturaleza de manera excesiva y descontrolada, produciendo así energías contaminantes.