Explique porque el calentamiento global es una consecuencia de las actividades humanas que degradan los habitas?
Explique porque el calentamiento global es una consecuencia de las actividades humanas que degradan los habitas.
Explique porque el calentamiento global es una consecuencia de las actividades humanas que degradan los habitas.
En resumen
Al ser tantos humanos en el mundo se genera contaminación gracias a tanta carga vehicular, esto produce gases que se van a la atmósfera, estos gases hacen que haya una inflación en la temperatura del planeta, como consecuencia de ello los polos se están derritiendo.
Al ser tantos humanos en el mundo se genera contaminación gracias a tanta carga vehicular, esto produce gases que se van a la atmósfera, estos gases hacen que haya una inflación en la temperatura del planeta, como consecuencia de ello los polos se están derritiendo.
Otro ejemplo podría ser los accidentes petroleros, que estos al ser provocados dañan al ecosistema y a la fauna del mar.
También podemos mencionar la deforestación que causa que muchas especies migratorias al darse cuenta de que ya no hay árboles y solo hay casas, tienen que escoger otro lugar.
El abuso de las grandes compañías a lo largo de los años están afectando el hábitats y los están degrandando con cada año que pasa, ya que no usan energías amigables o energía natural.
Porque la intervención del hombre ha desencadenado en el aumento de sustancias tóxicas para los hábitats, como el CO2 , que a su vez han degenerado en la afectación de los procesos biológicos, y han impulsado el efecto…
El calentamiento global, lo cuál es el aumento de la temperatura de la Tierra debido al uso de combustibles fósiles y a otros procesos industriales que llevan a una acumulación de gases causantes del efecto invernadero,…