Porque el agua se convierte en hielo?
Porque el agua se convierte en hielo.
Porque el agua se convierte en hielo.
En resumen
Por las bajas temperaturas y el frio su estructura se dilata y se combierte en hielo.
Por las bajas temperaturas y el frio su estructura se dilata y se combierte en hielo.
Buenas Tardes!
El agua tiene tres estados : solido (hielo), liquido y gaseoso ( vapor).
En el caso que se covierte en hielo es por muy bajas temperaturas donde se encuentra el agua y por eso pasa a convertirse en hielo (solidificacion)Espero que te sirva.
Si ya que se derrite y si la calienta mas comenzara a hervir dando el vapor.
Líquido si no me equivoco.
Solido liquido y gaseoso cuando el agua se congela esta en estado solido cuando el agua se hierve esta en estado gaseoso y cuando dejas descongelar el hielo pasa a estado liquido.
Es una de las propiedades del agua tanto como pasar de sólido a líquido , líquido sólido , etc atribuye al campito de estado llamado solidificación , este fenómeno se da a las bajas temperaturas a las que se someta el…