¿por que el agua se convierte en hielo?
¿por que el agua se convierte en hielo? , ¿ aque cambio de estado lo atribuye? , ¿como explican este fenomeno ?
¿por que el agua se convierte en hielo? , ¿ aque cambio de estado lo atribuye? , ¿como explican este fenomeno ?
En resumen
Es una de las propiedades del agua tanto como pasar de sólido a líquido , líquido sólido , etc atribuye al campito de estado llamado solidificación , este fenómeno se da a las bajas temperaturas a las que se someta el agua en estado líquido.
Es una de las propiedades del agua tanto como pasar de sólido a líquido , líquido sólido , etc atribuye al campito de estado llamado solidificación , este fenómeno se da a las bajas temperaturas a las que se someta el agua en estado líquido.
Es una propiedad de los estados de la materia, se llama solidificación, básicamente hace que un objeto en estado líquido pase a estado sólido.
O necesitas algo más profundo?
Uno de los fenomenos naturales es el fenomeno DEL NIÑO, es una ola de calor. En EE. UU hay una ola de frio que a causado muertas.
Si ya que se derrite y si la calienta mas comenzara a hervir dando el vapor.
Líquido si no me equivoco.
Por las bajas temperaturas y el frio su estructura se dilata y se combierte en hielo.