Porque´ Egipto se ubicaba en una zona favurabre para defenderse y protegerse?
Porque´ Egipto se ubicaba en una zona favurabre para defenderse y protegerse.
Porque´ Egipto se ubicaba en una zona favurabre para defenderse y protegerse.
En resumen
Respuesta : Explicación : para estar libre de las guerras.
Respuesta : Explicación : para estar libre de las guerras.
Egipto comparte dos continentes : al norte con el mar mediterráneo al este con el mar rojo e Israel al sur con sudan y al oeste con libia.
Respuestas : Ubicación geográfica y Clima Forma de gobierno Religión Concepción de la Muerte Tipo de construcciones Descubrimientos Medicina La agricultura Las matematicas. Explicación : espero q te sirva.
En realidad Egipto fue una nación sumamente vulnerable desde el punto de vista geográfico ; ubicada en las margenes del río Nilo desde su delta en dirección al nacimiento del río, esto facilitaba invasiones…