Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque´ Egipto se ubicaba en una zona favurabre para defenderse y protegerse?

Porque´ Egipto se ubicaba en una zona favurabre para defenderse y protegerse.

En resumen

Respuesta : Explicación : para estar libre de las guerras.

Mejor respuesta

Yare123
4

Respuesta : Explicación : para estar libre de las guerras.