Porque ecuador nacio como un pais desunido ?
Porque ecuador nacio como un pais desunido ?
Porque ecuador nacio como un pais desunido ?
En resumen
Hola yo soy de Ecuador y te la contesto se dice así porque ecuador sobrexplota los recursos como por ejemplo el Ecuador y desunido porque si una persona necesita ayuda los ecuatorianos la ignorarian.
Hola yo soy de
Ecuador y te la contesto se dice así porque ecuador sobrexplota los
recursos como por ejemplo el Ecuador y desunido porque si una persona
necesita ayuda los ecuatorianos la ignorarian.
Nació ECUADORcomo Estado, como República, el 13 de mayo de 1830. Esta es su fecha denacimiento.
Porque la iglesia gobernaba el estado y decía que el pueblo para ganar el cielo tenia que donar todo a la iglesia y asi se aprovechaban del pueblo.
* carecia de reconocimiento de otros paises * carecia de redes de comunicacion * el estado era debil y pobre.