Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque ecuador nacio como un pais desunido ?

Porque ecuador nacio como un pais desunido ?

En resumen

Hola yo soy de Ecuador y te la contesto se dice así porque ecuador sobrexplota los recursos como por ejemplo el Ecuador y desunido porque si una persona necesita ayuda los ecuatorianos la ignorarian.

Mejor respuesta

Andrew12356
7

Hola yo soy de

Ecuador y te la contesto se dice así porque ecuador sobrexplota los

recursos como por ejemplo el Ecuador y desunido porque si una persona

necesita ayuda los ecuatorianos la ignorarian.