Porque después de la extinciones surgen nuevas especies?
Porque después de la extinciones surgen nuevas especies.
Porque después de la extinciones surgen nuevas especies.
En resumen
Mira nacen por que el planeta tiene vida si no tiene la vida no surgiria mas seres ese es tu respuesta.
Mira nacen por que el planeta tiene vida si no tiene la vida no surgiria mas seres ese es tu respuesta.