Cuál es el motivo de la extinción de especies?
Cuál es el motivo de la extinción de especies.
Cuál es el motivo de la extinción de especies.
En resumen
Los principales motivos son : - Por la caza furtiva y comercial. - Por la contaminación ambiental. - Talas de arboles. - Obras.
Los principales motivos son : - Por la caza furtiva y comercial.
- Por la contaminación ambiental.
- Talas de arboles.
- Obras.
Uno de los motivos por los cuales los seres humanos estan extinguiendo es para mejorar la calidad de sus comidades o lujos!
RAZONAMIENTO.
La extinción de las especies se debe a distintas causas como la deforestación, la caza furtiva, o la contaminación.
El ser humano ya que es el causante de la contaminación y la tala inmoderada.