¿ porque desaparecieron los dinosaurios si estaban bien adaptados en el ambiente en que vivían ?
¿ porque desaparecieron los dinosaurios si estaban bien adaptados en el ambiente en que vivían ?
¿ porque desaparecieron los dinosaurios si estaban bien adaptados en el ambiente en que vivían ?
En resumen
Por que como iba desapareciendo la comida , el agua , y ellos tenian ambre se comian unos con otros y asi iban desapareciendo poco a poco.
Por que como iba desapareciendo la comida , el agua , y ellos tenian ambre se comian unos con otros y asi iban desapareciendo poco a poco.
Se dice que fue por q cayo un meteorito y la tierra quedo desolada sin comida para ellos entonces al tiempo se acabó hasta la ultima cosa que.
Ellos podían comer y se fueron muriendo uno por uno.
El Pscilocibos que es un tipo de hongo venesos que desapareció por culpa de su cambio de color ya que los animales se lo comían creyendo que era su comida.
Por que llego un metiorito que impocto la tierra lo cual los dinosaurios murieron acausa de eso meteorito : su sede cuando dos asteroides chocan y caen acia la tierra ñ.
Desaparecieron por un asteroide.