Porque dejar la luz encendida y el refrigerador abierto afecta la naturaleza , si alguien me puede ayudar?
Porque dejar la luz encendida y el refrigerador abierto afecta la naturaleza , si alguien me puede ayudar.
Porque dejar la luz encendida y el refrigerador abierto afecta la naturaleza , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Por que consume energia de ambas partes y del refrigerador se desconglaria la comida.
Por que consume energia de ambas partes y del refrigerador se desconglaria la comida.
Gastas luz y puede hacer q ocurra un cortocircuito y incendie la casa.
Afecta bastante. Uno tiene qe ahorar todo lo que pueda en luz y agua, ya que los recursos para conseguir de ambas se estan acabando. El daño qe le stamos causando al planeta tierra es casi irreversible. Practicamente…
Porquédejar la luz encendida y el refrigerador abierto, son unos de los ejemplos más claros del consumo irracional de energía, energía que en gran parte proviene de combustibles fósiles como el gas, carbón y petróleo.…
Respuesta : si si todos nos proponemos, lo logramospero si no nos proponemos nunca lo lograremos.