¿Por que dejar la luz encendida y el refrigerador abierto afecta a la naturaleza?
¿Por que dejar la luz encendida y el refrigerador abierto afecta a la naturaleza?
¿Por que dejar la luz encendida y el refrigerador abierto afecta a la naturaleza?
En resumen
Porquédejar la luz encendida y el refrigerador abierto, son unos de los ejemplos más claros del consumo irracional de energía, energía que en gran parte proviene de combustibles fósiles como el gas, carbón y petróleo.
Porquédejar la luz encendida y el refrigerador abierto, son unos de los ejemplos más claros del consumo irracional de energía, energía que en gran parte proviene de combustibles fósiles como el gas, carbón y petróleo.
Los combustibles fósiles, son de los principales elementos que ha contribuido a la acumulación de gases de efecto invernadero en la atmósfera, así que cuando dejamos la luz encendida y el refrigerados abierto, solo estamos contribuyendo a que se liberen y se acumulen más gases en la atmósfera, acelerando de esta manerael calentamiento global y el cambio climático e allí su impacto en la naturaleza.
Por que consume energia de ambas partes y del refrigerador se desconglaria la comida.
Gastas luz y puede hacer q ocurra un cortocircuito y incendie la casa.
Afecta bastante. Uno tiene qe ahorar todo lo que pueda en luz y agua, ya que los recursos para conseguir de ambas se estan acabando. El daño qe le stamos causando al planeta tierra es casi irreversible. Practicamente…
Aorrar todo gas agu etc y hacer consientizar alas personas.
Respuesta : si si todos nos proponemos, lo logramospero si no nos proponemos nunca lo lograremos.