Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque decimos que colombia es un pais democratico , muchas gracias?

Porque decimos que colombia es un pais democratico , muchas gracias.

En resumen

Muchos colombianos piensan que enColombiaexiste unademocracia porquese realizan elecciones. Sin embargo, como apuntaba Mandela, si los problemas esenciales no tienden a solucionarse sino a agravarse, lademocraciase desploma.

Mejor respuesta

Niveamedrado5606
0

Muchos colombianos piensan que enColombiaexiste unademocracia porquese realizan elecciones.

Sin embargo, como apuntaba Mandela, si los problemas esenciales no tienden a solucionarse sino a agravarse, lademocraciase desploma.