Porque decimos que colombia es un pais democratico , muchas gracias?
Porque decimos que colombia es un pais democratico , muchas gracias.
Porque decimos que colombia es un pais democratico , muchas gracias.
En resumen
Muchos colombianos piensan que enColombiaexiste unademocracia porquese realizan elecciones. Sin embargo, como apuntaba Mandela, si los problemas esenciales no tienden a solucionarse sino a agravarse, lademocraciase desploma.
Muchos colombianos piensan que enColombiaexiste unademocracia porquese realizan elecciones.
Sin embargo, como apuntaba Mandela, si los problemas esenciales no tienden a solucionarse sino a agravarse, lademocraciase desploma.
Es un pais democratico por que los colombianos tenemos derecho a participar en los aptos del gobierno, ademas las personas de edad pueden y deben elegir a sus gobernantes por medio del voto en colombia como en todos los…
Colombia no es un pais democratico porque tienen buen alcalde buenos servicios vacios ok . Espero q te sirva .
Los principales fueron : Violencia partidista, desigualdad social, conflicto por la tierra, narcotráfico. Conflicto militar en Colombia, cuyas partes son el gobierno colombiano, las guerrillas de extrema izquierda, los…