Mejor respuesta

Juan200218
6

Es un pais democratico por que los colombianos tenemos derecho a participar en los aptos del gobierno, ademas las personas de edad pueden y deben elegir a sus gobernantes por medio del voto en colombia como en todos los paises democraticos hay una ley suprema donde estan los derechos y deberes de los colombianos que se hace llamar CONSTITUCION NACIONAL.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sandypat
2

Por que las personas pueden votar por su presidente y los presidentes no son dictadores.