Porque debemos participar en la administración del estado?
Porque debemos participar en la administración del estado.
Porque debemos participar en la administración del estado.
La mayoría de las entidades del estado, buscan satisfacer las necesidades del público o pueblo, se debe participar en la administración de estado primeramente para dar cumplimiento con el ejercicio de la democracia ; como segundo, para velar por nuestros propios intereses y por último, los impuestos recaudados por el estado requieren vigilancia de todos.
Cabe recaudar que en elArtículo 19 de la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOSTodo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; este
derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y
recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras,
por cualquier medio de expresión.
Respuesta : La democracia es considerada como una forma de gobierno justa y conveniente para vivir en armonía.
En una democracia ideal la participación de la ciudadanía es el factor que materializa los cambios, por lo que es necesario que entre gobernantes y ciudadanos establezcan un diálogo para alcanzar objetivos comunes.
Es simple : debemos participar en la solución de los problemas de la comunidad, de nuestra comunidad, por que son problemas nuestros que tarde o temprano se pueden agravar si no se atienden a tiempoy de manera…
Participar de manera conjunta con la escuela en el desarrollo de algunas tareas de mejora de las instalaciones, como la habilitación de áreas verdes ; la señalización de las calles para asegurar el paso de los escolares…