Por que debemos participar en la solución los problemas de la comunidad?
Por que debemos participar en la solución los problemas de la comunidad?
Por que debemos participar en la solución los problemas de la comunidad?
En resumen
Es simple : debemos participar en la solución de los problemas de la comunidad, de nuestra comunidad, por que son problemas nuestros que tarde o temprano se pueden agravar si no se atienden a tiempoy de manera consensuada y por tanto la comunidad estaría en un caos absoluto.
Es simple : debemos participar en la solución de los problemas de la comunidad, de nuestra comunidad, por que son problemas nuestros que tarde o temprano se pueden agravar si no se atienden a tiempoy de manera consensuada y por tanto la comunidad estaría en un caos absoluto.
Saludos.
Respuesta : Seria bueno participar en la comunidad porque podemos estar involucrados en los problemas y tal vez darles solución si llega a nuestro alcance Explicación :
Para tener mejor comunicación con otros.
Una sociedad que entiende de derechos respeta todos. Los derechos y garantías dadas en la carta magna de los derechos humanos ademas una sociedad que no tiene delincuencia esa es la sociedad política.
La mayoría de las entidades del estado, buscan satisfacer las necesidades del público o pueblo, se debe participar en la administración de estado primeramente para dar cumplimiento con el ejercicio de la democracia ;…