Porque debemos elegir nuestro gobierno escolar de forma responsable?
Porque debemos elegir nuestro gobierno escolar de forma responsable.
Porque debemos elegir nuestro gobierno escolar de forma responsable.
En resumen
Porque sino podriamos dejar el poder en alguien que hiciera cualquier cosa sea buena o no.
Porque sino podriamos dejar el poder en alguien que hiciera cualquier cosa sea buena o no.
Pues si la escojemos de forma irresponsable la institución no prosperara pues los estudiantes están tomando conciencia de como se esta dirigiendo la escuela y aran lo que desean y no lo que tienen que hacer y si la escojemos de manera responsable los estudiante se esforsaran por obtenerbuenos resultados y la escuela prosperara.
Porque de lo contrario tendríamos a un mal líder, el cual, en lugar de organizar, orientar, dirigir o administrar adecuadamente el colegio, no traería malas consecuencias como por ejemplo el desorden total del colegio.
Por que sera el encargado de tomar decisiones para el bienestar de los estudiantes.