Por que debemos elegir en forma responsable nuestros representantes al gobierno escolar?
Por que debemos elegir en forma responsable nuestros representantes al gobierno escolar.
Por que debemos elegir en forma responsable nuestros representantes al gobierno escolar.
En resumen
Pues de forma responsable ya que son quienes nos representan diariamente y son quienes velan los derechos y deberes de los estudiantes espero q te sirva.
Pues de forma responsable ya que son quienes nos representan diariamente y son quienes velan los derechos y deberes de los estudiantes
espero q te sirva.
Pues de forma responsable ya que son quienes nos representan diariamente y son quienes velan los derechos y deberes de los estudiantes
espero q te sirva.
Porque sino podriamos dejar el poder en alguien que hiciera cualquier cosa sea buena o no.
Porque de lo contrario tendríamos a un mal líder, el cual, en lugar de organizar, orientar, dirigir o administrar adecuadamente el colegio, no traería malas consecuencias como por ejemplo el desorden total del colegio.
Por que sera el encargado de tomar decisiones para el bienestar de los estudiantes.