Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque crees que las reformas promulgadas Por los reyes españoles recibieron el nombre de reformas borbónicas?

Porque crees que las reformas promulgadas Por los reyes españoles recibieron el nombre de reformas borbónicas.

En resumen

Debido a que en ese tiempo el nuevo rey iniciobla monarquia de los borbones.

Mejor respuesta

Inesamora12
3

Debido a que en ese tiempo el nuevo rey iniciobla monarquia de los borbones.