Porque crees que las reformas promulgadas Por los reyes españoles recibieron el nombre de reformas borbónicas?
Porque crees que las reformas promulgadas Por los reyes españoles recibieron el nombre de reformas borbónicas.
Porque crees que las reformas promulgadas Por los reyes españoles recibieron el nombre de reformas borbónicas.
En resumen
Debido a que en ese tiempo el nuevo rey iniciobla monarquia de los borbones.
Debido a que en ese tiempo el nuevo rey iniciobla monarquia de los borbones.
Lasen la Nueva España fueron una serie de cambios administrativos aplicados por los monarcas españoles de la casa dea partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España. Estas buscaban remodelar tanto la situación…
Felipe V, Fernando VI y, especialmente Carlos III.
Respuesta : Fue Carlos ll en el año 1700Explicación : Espero te sirva : "D.