Con que rey se iniciaron las reformas borbonicas?
Con que rey se iniciaron las reformas borbonicas?
Con que rey se iniciaron las reformas borbonicas?
En resumen
Respuesta : Fue Carlos ll en el año 1700Explicación : Espero te sirva : "D.
Respuesta : Fue Carlos ll en el año 1700Explicación : Espero te sirva : "D.
Respuesta : El 1 de noviembre de 1700 la casa de Borbón accedió al trono de España, luego de la muerte de Carlos II.
Heredó la corona el duque de Anjou, nieto de Luis XIV rey de Francia, con el nombre de Felipe V.
Espero te sirva ; ).
Lasen la Nueva España fueron una serie de cambios administrativos aplicados por los monarcas españoles de la casa dea partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España. Estas buscaban remodelar tanto la situación…
Debido a que en ese tiempo el nuevo rey iniciobla monarquia de los borbones.
Fue principalmente desarrollada por Carlos 3 o carlos III.