Porque consideras que el trabajo de niñas, niños y adolescentes esta expresamente prohibido por la ley"?
Porque consideras que el trabajo de niñas, niños y adolescentes esta expresamente prohibido por la ley".
Porque consideras que el trabajo de niñas, niños y adolescentes esta expresamente prohibido por la ley".
En resumen
PORQUE LOS NIÑOS ESTÁN PARA EDUCARSE Y SER PARTE ÚTIL DE LA SOCIEDAD , NO PARA TRABAJAR.
PORQUE LOS NIÑOS ESTÁN PARA EDUCARSE Y SER PARTE ÚTIL DE LA SOCIEDAD , NO PARA TRABAJAR.
Como bien sabemos laniñezes una de las mejores etapas de nuestra vida, un niño es capaz de jugar, imaginar y crear cosas que para un adulto parecieran imposibles.
A pesar de lo maravilloso que esto suena, parece que cada vez tenemos mayor empeño por quitarles esa libertad, ya sea en una familia mandando alniñoa trabajar en vacaciones para que aprenda el valor de las cosas, o llegando incluso a la explotación infantil.
Cuando le exigimos a unniñotrabajar le quitamos todo el espacio que normalmente utilizaría para jugar, conocer, divertirse, y realizar actividades normales para todos los niños del mundo.
* por que tiene muchos derechos a los que se deben dedicar para no sufrir ni tener tan gran responsabilidad como * derecho a la educacion * a una familia * a un futuro * a una identidad * a una vivienda * a jugar o…
La edad minima que se pueden considerarse un adolescente es de los 13 años.
Reconocer a niñas, niños y adolescentes como titulares de derechos, de conformidad con los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad, en los términos que establecen la Constitución…