Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque consideras que el trabajo de niñas, niños y adolescentes esta expresamente prohibido por la ley"?

Porque consideras que el trabajo de niñas, niños y adolescentes esta expresamente prohibido por la ley".

En resumen

PORQUE LOS NIÑOS ESTÁN PARA EDUCARSE Y SER PARTE ÚTIL DE LA SOCIEDAD , NO PARA TRABAJAR.

Mejor respuesta

Jhonxbeto618
2

PORQUE LOS NIÑOS ESTÁN PARA EDUCARSE Y SER PARTE ÚTIL DE LA SOCIEDAD , NO PARA TRABAJAR.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Merchusqui35
1

Como bien sabemos laniñezes una de las mejores etapas de nuestra vida, un niño es capaz de jugar, imaginar y crear cosas que para un adulto parecieran imposibles.

A pesar de lo maravilloso que esto suena, parece que cada vez tenemos mayor empeño por quitarles esa libertad, ya sea en una familia mandando alniñoa trabajar en vacaciones para que aprenda el valor de las cosas, o llegando incluso a la explotación infantil.

Cuando le exigimos a unniñotrabajar le quitamos todo el espacio que normalmente utilizaría para jugar, conocer, divertirse, y realizar actividades normales para todos los niños del mundo.