Porque Colombia no tiene estaciones?
Porque Colombia no tiene estaciones.
Porque Colombia no tiene estaciones.
En resumen
Hola! Yo te puedo ayudar. Colombia no tiene estaciones porque Colombia está ubicada en la parte ecuatoriana, y en esa zona no se dan las estaciones. Únicamente están presentes las lluvias y las sequías en ciertas épocas del año. Espero te ayude, Saludos!
Hola!
Yo te puedo ayudar.
Colombia no tiene estaciones porque Colombia está ubicada en la parte ecuatoriana, y en esa zona no se dan las estaciones.
Únicamente están presentes las lluvias y las sequías en ciertas épocas del año.
Espero te ayude, Saludos!
Aunque el clima colombiano es variable y no lleva estaciones en especifico ya que el pais se halle en la zona ecuatorial por lo tanto los cambio de clima se harian por la altitud y aunque durante casi todo el año se…
Porque Colombiaestá ubicada sobre la zona Ecuatorial y en esta zona nose dan estaciones, la posición del sol no varía en ninguna època del año como en otras latitudes. Solosepresentan epocas de lluvias y sequías durante…