Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque Colombia no tiene estaciones?

Porque Colombia no tiene estaciones.

En resumen

Hola! Yo te puedo ayudar. Colombia no tiene estaciones porque Colombia está ubicada en la parte ecuatoriana, y en esa zona no se dan las estaciones. Únicamente están presentes las lluvias y las sequías en ciertas épocas del año. Espero te ayude, Saludos!

Mejor respuesta

Linamm23
9

Hola!

Yo te puedo ayudar.

Colombia no tiene estaciones porque Colombia está ubicada en la parte ecuatoriana, y en esa zona no se dan las estaciones.

Únicamente están presentes las lluvias y las sequías en ciertas épocas del año.

Espero te ayude, Saludos!