Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que en Colombia no tenemos estaciones como en otros países?

Por que en Colombia no tenemos estaciones como en otros países.

En resumen

Porque Colombiaestá ubicada sobre la zona Ecuatorial y en esta zona nose dan estaciones, la posición del sol no varía en ninguna època del año como en otras latitudes. Solosepresentan epocas de lluvias y sequías durante algunos periodos del año.

Mejor respuesta

Juana114
8

Porque Colombiaestá ubicada sobre la zona Ecuatorial y en esta zona nose dan estaciones, la posición del sol no varía en ninguna època del año como en otras latitudes.

Solosepresentan epocas de lluvias y sequías durante algunos periodos del año.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rafaelssb66791
7

Solo llega en Bogota muy pocas veces pero ese se produce por que es la ciudad mas fria de Colombia.