¿PORQUE CAUSA SARMIENTO INCENTIVO LA CREACION DE LA ESCUELA Y BIBLOTECAS?
¿PORQUE CAUSA SARMIENTO INCENTIVO LA CREACION DE LA ESCUELA Y BIBLOTECAS?
¿PORQUE CAUSA SARMIENTO INCENTIVO LA CREACION DE LA ESCUELA Y BIBLOTECAS?
En resumen
Esto se hace para mejorar la educación y ayudar a las personas a conocer un poco mas de cultura. Los beneficiados sontoda la población que esta a los alrededores de estas escuelas y bibliotecas. Espero haberte ayudado.
Esto se hace para mejorar la educación y ayudar a las personas a conocer un poco mas de cultura.
Los beneficiados sontoda la población que esta a los alrededores de estas escuelas y bibliotecas.
Espero haberte ayudado.
Estando ya prácticamente terminada la conquista y dada la importancia del estado incaico que había sido incorporado a la corona española, el Rey de España don Carlos I decidió elevarlo a la categoría de Virreinato,…
La Corona española, encabezada por el rey Carlos I, creó el Virreinato del Perú por Real Cédula del 20 de noviembre de 1542. Estas son sus principales causas : 1. Los conquistadores del Perú, convertidos en…
Respuesta : La primer escuela que fundo fue San Francisco del Monte de Oro en San Luis.