Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿PORQUE CAUSA SARMIENTO INCENTIVO LA CREACION DE LA ESCUELA Y BIBLOTECAS?

¿PORQUE CAUSA SARMIENTO INCENTIVO LA CREACION DE LA ESCUELA Y BIBLOTECAS?

En resumen

Esto se hace para mejorar la educación y ayudar a las personas a conocer un poco mas de cultura. Los beneficiados sontoda la población que esta a los alrededores de estas escuelas y bibliotecas. Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Yanuricristinapa
5

Esto se hace para mejorar la educación y ayudar a las personas a conocer un poco mas de cultura.

Los beneficiados sontoda la población que esta a los alrededores de estas escuelas y bibliotecas.

Espero haberte ayudado.