Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque Buenos Aires era la provinciaque mejor le iba?

Porque Buenos Aires era la provinciaque mejor le iba.

En resumen

Por que es un estado como por ejemplo caracas y por que es un distrito.

Mejor respuesta

Jimli
6

Por que es un estado como por ejemplo caracas

y por que es un distrito.