Porque bolivar afirma que no somos europeos , pero luego dice que lo somos por derecho?
Porque bolivar afirma que no somos europeos , pero luego dice que lo somos por derecho.
Porque bolivar afirma que no somos europeos , pero luego dice que lo somos por derecho.
En resumen
Porque nosotros somos parte españoles porque cuando los españoles invadieron nuestro territorio aprendimos el idioma español y por eso somos como españoles y no somos europeos no lo somos ni por derecho.
Porque nosotros somos parte españoles porque cuando los españoles invadieron nuestro territorio aprendimos el idioma español y por eso somos como españoles y no somos europeos no lo somos ni por derecho.
Porque los españoles iinvadieron el peru.
Debido al calentamiento global a subido la marea recortanto las costas.
Porque gracias a los derechos humanos muchos de nosotros nos beneficiamos , porque algunos de ellos son : derecho a la vida , derecho a la educación , derecho a un hogar , derecho a la salud , derecho a la nacionalidad…
Porque son los derechos que defienden su integridad ; su manera de ser , su etnia y demás. Por eso.