¿Porque algunos ecologos afirman que el ser humano primitivo vivía en armonia con la naturaleza?
¿Porque algunos ecologos afirman que el ser humano primitivo vivía en armonia con la naturaleza? ¡¡¡ayuda plis es urgente. Xfa.
¿Porque algunos ecologos afirman que el ser humano primitivo vivía en armonia con la naturaleza? ¡¡¡ayuda plis es urgente. Xfa.
Algunos ecólogos afirman que el ser humano primitivo vivía en armonía con la naturaleza porque no intervenía de manera tan desmedida y descontrolada como lo ha hecho en los últimos tiempos, cuyo impacto se ha hecho sentir en la tierra a través de distintos fenómenos como el efecto invernadero, y demás elementos que propiciaron y propician el calentamiento global.
En ese sentido, el hombre primitivo vivía de la caza y de la recolección, por lo que su intervención era efímera.
La fabricacion de empresas, viviendas en grandea dimensiones (( : Saluudos.
Creo que es nuestranecesidad, que nos hace evolucionar.
La relación que tiene el ser humano y la naturaleza es muy importante ya que la naturaleza nos proporciona vida y nos da frutos para alimentarnos.