Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque a la edad media se la llama la epoca de oscurantismo?

Porque a la edad media se la llama la epoca de oscurantismo.

En resumen

Porque en aquella época el mundo quedó en la "oscuridad", ya que no se sabía nada nuevo y el conocimiento no crecía, es más se llegó al extremo de si tenías un conocimiento o saber diferente a los demás, llegaban a matarte, por ello es el oscurantismo.

Mejor respuesta

Helemer3931
0

Porque en aquella época el mundo quedó en la "oscuridad", ya que no se sabía nada nuevo y el conocimiento no crecía, es más se llegó al extremo de si tenías un conocimiento o saber diferente a los demás, llegaban a matarte, por ello es el oscurantismo.