Porque a la edad media se la llama la epoca de oscurantismo?
Porque a la edad media se la llama la epoca de oscurantismo.
Porque a la edad media se la llama la epoca de oscurantismo.
En resumen
Porque en aquella época el mundo quedó en la "oscuridad", ya que no se sabía nada nuevo y el conocimiento no crecía, es más se llegó al extremo de si tenías un conocimiento o saber diferente a los demás, llegaban a matarte, por ello es el oscurantismo.
Porque en aquella época el mundo quedó en la "oscuridad", ya que no se sabía nada nuevo y el conocimiento no crecía, es más se llegó al extremo de si tenías un conocimiento o saber diferente a los demás, llegaban a matarte, por ello es el oscurantismo.
Se le llama así , porque la iglesia católica tomo el control de el desarrollo intelectual del pueblo , obliga dolos temerla a dios , y lo único que les enseño fue a escribir y leer con la biblia.
: Se le llamo oscurantismo por que, cualquier pensamiento que no fuera acorde con la iglesia y se saliera de sus estatutos era castigado cruelmete, (con torturas impuestas por la inquisision por ejemplo). Asi que a…