Por que a la edad media se la llama como la epoca del oscurantismo?
Por que a la edad media se la llama como la epoca del oscurantismo.
Por que a la edad media se la llama como la epoca del oscurantismo.
En resumen
Resultado de imagen para ¿Qué es el periodo del oscurantismo? Definición de Oscurantismo.
Resultado de imagen para ¿Qué es el periodo del oscurantismo?
Definición de Oscurantismo.
La palabra oscurantismo es la extrema oposición a la expansión, divulgación y transmisión del progreso y del conocimiento de las clases populares, a que una cultura se manifieste o emerja entre las clases sociales.
Se le llama así , porque la iglesia católica tomo el control de el desarrollo intelectual del pueblo , obliga dolos temerla a dios , y lo único que les enseño fue a escribir y leer con la biblia.
: Se le llamo oscurantismo por que, cualquier pensamiento que no fuera acorde con la iglesia y se saliera de sus estatutos era castigado cruelmete, (con torturas impuestas por la inquisision por ejemplo). Asi que a…