Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porq los criollos se sentian desplazados por los españoles?

Porq los criollos se sentian desplazados por los españoles?

Mejor respuesta

M1d3moro
3

Por que los consideraban inferiores por ser un producto del mestizaje, a los españoles esto no les parecía , a si que aunque no los discriminaban tanto como los esclavos negros , si los discriminaban , y al ser los españoles la raza con mas recurso era la que mandaba en la reguion.